Cedidas | Cámara de seguridad | Edición BBCL

PDI identifica a autores de balacera en Los Ángeles y confirma edades de heridos: una tiene 13 años

Por Camila Mennickent Barros
Con información de Valentina Balboa.

02 julio 2022 | 12:52

La Policía de Investigaciones informó que lograron identificar a los autores de la balacera que dejó a tres personas heridas la tarde de este viernes en Los Ángeles. Una de las víctimas tiene tan sólo 13 años.

La Policía de Investigaciones logró identificar a los autores de la balacera que dejó a tres personas heridas, la tarde de este viernes en Los Ángeles, región del Bío Bío.

De acuerdo a información recabada por Radio Bío Bío, dentro de las víctimas se encuentran dos hermanas y un hombre. Una de las mujeres tiene 13 años, mientras que las otras dos víctimas tienen 21.

En concreto, la balacera ocurrió a eso de las 16:40 horas en el sector Martabid de Los Ángeles, específicamente en las calles Otawa 2 Poniente con Monte Águila Poniente, donde está emplazada una multicancha y una plaza de Villa Portal Manso de Velasco.

A plena luz del día y cuando niños jugaban en la cancha, un sujeto descendió de un vehículo color gris, para proceder a disparar en contra de una persona. Ésta resultó herida, junto a otras dos víctimas.

Según se logra evidenciar en un video de seguridad del sector, fueron al menos 10 disparos los percutidos.

Este sábado, el jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI, Gerardo Vidal, informó que personal logró individualizar a los involucrados, y se encuentran coordinando las órdenes de detención de los sujetos con el Ministerio Público.

Tu navegador no soporta audio en HTML5

Se desconoce el contexto de este nuevo hecho policial en Los Ángeles, comuna que durante este año ha tenido 16 investigaciones por homicidios, en su mayoría con armas de fuego.

Los lesionados fueron llevados hasta el hospital donde fueron atendidos, indicándose que todos están fuera de riesgo vital.