Más de 10 disparos se efectuaron desde un vehículo en movimiento y que dejó tres personas heridas a bala, entre ellas dos hermanas, en Los Ángeles, en la región del Bío Bío. Así lo captó el video de una cámara de seguridad, donde se observa a personas huyendo tras la balacera registrada a pleno día.

El video de una cámara de seguridad captó el audio de la balacera registrada este viernes en la zona sur, específicamente en el sector Martabid, de Los Ángeles, donde tres personas, entre ellas dos hermanas, resultaron heridas a bala.

La situación se produjo a las 16:40 horas de este viernes en las calles Otawa 2 Poniente con Monte Águila Poniente, donde está emplazada una multicancha y una plaza de Villa Portal Manso de Velasco.

En el registro se observa a personas realizando deporte en la multicancha cuando de pronto se escuchan más de 10 disparos.

Ante eso, los asistentes abandonan corriendo las instalaciones en distintas direcciones.

De acuerdo a la información preliminar, al sector llegó un vehículo celeste sin placa patente, desde donde se efectuaron varios disparos.

Producto de ello, dos hermanas y un hombre resultaron heridos por impacto de bala, quienes están fuera de riesgo vital pero con diagnóstico reservado.

Los disparos impactaron a la menor en ambas piernas y a su hermana en el brazo derecho, mientras que un hombre llegó al Hospital de Los Ángeles, también herido a bala en su rodilla izquierda.

La Brigada de Homicidios de la PDI quedó a cargo de las diligencias para establecer la dinámica de los hechos y dar con los responsables.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)