Dos hermanas y un hombre resultaron heridos de bala luego que desconocidos a bordo de un vehículo dispararan en diversas oportunidades en dirección a un parque de la zona sur de Los Ángeles. De acuerdo a lo informado, la menor de las hermanas recibió impactos en sus dos piernas.

Tres personas resultaron heridas de bala luego que desde un vehículo desconocidos efectuaran una serie de disparos en dirección a un parque de Villa Portal Manso de Velasco en Los Ángeles, en la región del Bío Bío.

La situación se registró a las 16:40 horas de este viernes en las calles Otawa 2 Poniente con Monte Águila Poniente, hasta donde llegaron efectivos de Carabineros.

En el lugar una de las personas heridas relató que estaba en el parque en compañía de su hermana cuando llegó un vehículo de color celeste sin placa patentes, desde donde se efectuaron diversos disparos en dirección al parque para luego darse a la fuga.

Los disparos impactaron a la menor en ambas piernas y a su hermana en el brazo derecho.

Asimismo, Carabineros informó que al Hospital de Los Ángeles llegó un hombre con dos impactos balísticos en su rodilla izquierda, quien también estaba en el parque al momento del ataque.

De acuerdo con lo informado, los tres heridos están fuera de riesgo vital, pero con diagnóstico reservado.

Por instrucción de la Fiscalía, las indagatorias quedaron a cargo de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones.

Balacera heridos en Los Ángeles
Esteban Sepúlveda | RBB Los Ángeles
Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)