Conductor queda atrapado tras perder control de furgón y volcar a un costado de la ruta CH-181

Publicado por Felipe Reyes
La información es de Iván Betancur

24 octubre 2021 | 08:51

El conductor de un furgón terminó atrapado tras perder el control de vehículo y volcar a un costado de la ruta CH-181, en la comuna de Lonquimay. Personal de Bomberos trabajó por cerca de una hora para sacarlo, siendo trasladado al Hospital de Victoria por la gravedad de sus lesiones.

Una persona lesionada dejó un accidente de tránsito registrado en la ruta CH-181, en la comuna de Lonquimay, región de La Araucanía.

El hecho ocurrió pasadas las 04:00 horas, a la altura del kilómetro 111, cuando el conductor de un furgón perdió el control del vehículo y terminó volcando a un costado de la carretera.

El afectado quedó atrapado, por lo que personal del Cuerpo de Bomberos de Lonquimay trabajó por cerca de una hora para sacarlo del automóvil.

En primera instancia, el conductor fue trasladado a un centro asistencial local, pero la gravedad de sus lesiones obligaron a derivarlo al Hospital de Victoria.

Por instrucción del fiscal de turno, el vehículo será entregado a sus propietarios, la empresa de transportes Cavalieri.

Finalmente, el lesionado quedó apercibido por el artículo 26 del Código Penal, es decir, será citado a declarar ante el tribunal correspondiente.