Desde Brasil buscan y revelan las peticiones de Jorge Sampaoli, para encabezar un nuevo proyecto, tras su abrupta salida del Olympique de Marsella.

Un técnico que brilló en la selección chilena y en Universidad de Chile fue Jorge Sampaoli, quien actualmente se encuentra sin equipo, tras su abrupta salida del Olympique de Marsella.

Mucho se ha especulado con su futuro, ya que según algunas informaciones en este lado del mundo, el casildense podría llegar a comandar la selección brasileña. Sin embargo, desde el propio país gigante de Sudamérica, revelan algunas exigencias que el trasandino solicita.

Según informaciones de Goal Brasil, indican que el ex DT de Argentina, pide un proyecto ambicioso que vaya en búsqueda de títulos.

De las informaciones publicadas por el medio carioca, se redacta que “el técnico no está dispuesto a volver a enfrentarse a un desafío sin perspectivas de título, está buscando logros relevantes para añadir a su currículum”.

Ya dirigió en Brasil

Hay que recordar, que el ex entrenador azul ya comandó dos elencos en la tierra de la samba, Santos y el Atlético Mineiro.

Así también, se destaca que la salida de Sampaoli del Marsella, fue debido a que el equipo no quiso invertir fuertemente en el mercado de pases y eso, catapultó al argentino a buscar un nuevo reto que aún no ha llegado. Lo irónico es que se fue de Francia y al poco tiempo, Alexis Sánchez llegó a Los Olímpicos.

Con lo vivido en el país ‘galo’, Sampaoli busca un club tenga una estructura, poderío económico importante para reforzar la plantilla y que el plantel esté conformado con jugadores acorde a los desafíos del año.

Resta esperar para ver donde aterrizará el buen entrenador, que busca un proyecto solido y contundente, que le brinde las armas para volver a llegar a lo más alto del fútbol mundial.