Tras los polémicos 'likes' que Neymar le dio a comentarios negativos en contra de Kylian Mbappé, la directiva del París Saint-Germain tomó cartas en el asunto.

El arranque de temporada del París Saint-Germain ha sido promisorio; tres goleadas en tres partidos y la obtención de la Supercopa de Francia. Un buen inicio que, de acuerdo a la prensa gala, no ha sido suficiente para contar con un positivo ambiente en el vestuario.

Y es que durante la amplia victoria del cuadro parisino sobre Montpellier, se vivió un confuso momento cuando, después de errar un penal anteriormente, Kylian Mbappé quiso su revancha en una segunda instancia desde los doce pasos. Pese a la amplia superioridad del PSG, Neymar no estuvo de acuerdo con la decisión del delantero francés y él mismo se encargó de transformarlo por gol, provocando un sinfín de reacciones.

Una breve polémica que habría causado la molestia del campeón del mundo, quien minutos más tarde, se mostró displicente en un contragolpe del equipo, quedándose aislado de la jugada y realizando visibles gestos de despreocupación.

“Ahora es oficial, Mbappé es el encargado de patear los penales. Claramente, esto es una cosa de contrato, ya que en ningún club del mundo que tenga a Neymar, sería el segundo cobrador. ¡Ninguno! Parece que por contrato, Mbappé es dueño del PSG”, fue uno de los comentarios de hinchas al que el astro brasileño le dio ‘like’, generando toda una controversia en Francia.

Según Le Parisien, la eventual enemistad entre Neymar y Mbappé habría llegado hasta las oficina del elenco de París, donde mantuvieron una reunión con los principales directivos del club.

Una conversación que, de acuerdo al propio medio, no habría sido suficiente para el brasileño y su agente, quienes se han mostrado contrarios, con el apoyo de Lionel Messi, a los privilegios que tiene el ariete de 23 años tras la firma de su nuevo contrato.

Con un vínculo de ‘Ney’ que finaliza en 2027, no parece que el conflicto entre ambos jugadores esté pronto a zanjarse y esta nueva enemistad podría tener más capítulos que contar.