¿encontraste un error?
avísanos

"Hay solo una opción": revelan qué tiene que pasar para que Messi medite seguir en Barcelona

Josep Lago | Agence France-Presse

El mundo fútbol está paralizado. Este martes se dio a conocer que el argentino Lionel Messi envió un documento a Barcelona pidiendo su salida gratuita de la institución.

El trasandino, ídolo máximo de la entidad ‘culé’, perdió la paciencia tras desprecios y varios desencuentros con el nuevo entrenador, Ronald Koeman, pero sobre todo con la dirigencia que encabeza Josep Maria Bartomeu.

Todo explotó en las últimas horas luego que el DT llamara a cuatro jugadores para confirmarles que debían buscar otro club. Conversaciones frías que en algunos casos, como el de Luis Suárez, no llegaron a dos minutos. Y eso Lionel -mejor amigo del uruguayo- no lo perdona.

Al panorama es oscuro para los hinchas del conjunto ‘blaugrana’ que estarían perdiendo a su figura principal, que viene de ser el goleador del equipo en La Liga con 25 tantos, y también líder de asistencia con 21.

Sin embargo, aunque la decisión de Messi parece estar sentenciada, existe una sola opción de que todo pueda revertirse. Así lo asegura uno de los periodistas deportivos más reconocidos de España, Josep Pedrerol, director y animador principal del programa ‘El Chiringuito’.

En su editorial de la edición de este martes, Pedrerol sentenció que “hoy puede ser de los días más tristes para los barcelonistas y el fútbol español, Messi ha comunicado que se quiere marchar”.

“Tú dirás: ¿Y qué va a pasar ahora? Os digo algo. Si mañana dimite Bartomeu, Messi se podría quedar”, apuntó con firmeza.

El reconocido comentarista recalcó que “hay una opción para que Messi se quede, que dimita Bartomeu“.

Eso sí, Pedrerol recalcó lo que pasará si Bartomeu no se va: “En el club ya están pensando en una cantidad. Si Messi se marcha tiene que ser por la cantidad más alta de la historia… Barcelona podría negociar a partir de 223 millones de euros, Neymar se fue por 222”, agregó.

Finalmente, Josep envió su recomendación al presidente ‘blaugrana’: “Es una situación muy delicada, hablamos del mejor de la historia. Bartomeu, de ti depende, por lo menos intentarlo”, remató.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS