Este lunes la prensa catalana destapó los primeros cuatro cortados del entrenador Ronald Koeman en Barcelona.

El adiestrador, oficializado la semana pasada, llamó directamente a los jugadores para contarles que deberán buscar club. Entre ellos el chileno Arturo Vidal y el uruguayo Luis Suárez.

La decisión del nuevo director técnico encendió los ánimos en el vestuario ‘blaugrana’. Según explicaron en el popular programa televisivo El Chiringuito, un auténtico ‘terremoto’ se vivió en el camarín al filtrarse los compañeros que no seguirán.

“Hay enfado de todos los jugadores por cómo se están produciendo las salidas del club”, reveló el periodista Jota Jordi.

“Están muy enfadados, y con razón. No solo los jugadores, también empleados del club y personal del club, porque se está actuando mal”, complementó.

En tanto, otro comunicador del espacio, Alfredo Duro, recalcó que, un enfadado Luis Suárez, ya respondió que no dejará la institución.

“Luis Suárez le ha dicho al Barça que no se va”, detalló Duro, haciendo hincapié en que el uruguayo tiene contrato vigente, por lo que, aunque de la entidad esperan alcanzar algún acuerdo económico, el charrúa buscaría no perder ni siquiera un peso por la fea forma en que está siendo empujado a dejar la institución.

Un lunes agitado para el Barcelona. Aunque seguramente los días que vengan serán igual o más intensos.