Barcelona Oficial

"Le daría la opción de revalorizarse y cambiar el chip": crack del Barcelona a detalles de Juventus

03 junio 2020 | 17:38

El FC Barcelona podría perder un crack en las próximas semanas. Así lo aseguran diversos medios españoles en las últimas horas.

Resulta que el delantero francés Ousmane Dembélé estaría meditando seriamente aceptar una oferta de la Juventus de Italia. Al menos eso reporta Mundo Deportivo.

En una nota titulada como “Dembélé y la Juventus se acercan”, el citado periódico detalla que “el club turinés también está muy pendiente de la posibilidad de incorporar, aunque en calidad de cedido, a Ousmane Dembélé (23 años)”.

La ‘Vecchia Signora0 tendría dos razones para fichar al ariete: “La Juve desea ganar en profundidad dado que uno de sus futbolistas que mejor funciona por banda, Juan Cuadrado, tiene ya 32 años. Y otro, Bernardeschi, no entra en los planes de Maurizio Sarri, siendo la mejor prueba de ello que está presente como opción en diversas negociaciones”.

El extremo galo ve con buenas ojos una operación que le permitiría “revalorizarse y cambiar el chip”, acota la publicación, haciendo hincapié en que Dembélé “podría seguir en un club grande pero en otro país y en otra competición pero también con aspiraciones de ganarlo todo”.

¿Y qué piensa el cuadro culé? “En el Barça no la verían mal porque aunque desean que Dembélé triunfe de una vez para que se demuestre que la apuesta no fue fallida, también saben que un cambio no le iría mal”, complementa MD.

“Y si la oferta es buena, ya sea como cesión o fichaje (más difícil), todo es planteable tal como está la economía del club”, concluye la nota. ¿Se cierra la transferencia? Solo el paso de los días lo dirá.