¿encontraste un error?
avísanos

"No tiene su vida en sus manos": excocinero de Dembélé reveló su desordenada vida en Barcelona

Agence France Presse

En medio de los rumores de llegadas y salidas de jugadores en el Barcelona, hay un miembro del plantel que se está llevando todas las críticas por su falta de profesionalismo.

Se trata de Ousmane Dembélé, delantero francés por el que los culés pagaron 105 millones de euros pero que aún no responde a las expectativas puestas en el.

Durante su estadía en España, se han destapado diversas indisciplinas del jugador, sobre todo por llegar tarde a los entrenamientos y quedarse despierto hasta altas horas de la noche.

La última ocurrió el pasado fin de semana después de que se anunciara que el jugador sufrió la rotura fibrilar en el bíceps femoral del muslo izquierdo, teniendo que estar cinco semanas fuera de las canchas.

Sin embargo, esto pudo haberse evitado ya que según informó Sport, el francés escondió la lesión y no se presentó a realizarse exámenes médicos para viajar a Rennes a visitar a su familia.

En medio de esta polémica, fue un cercano que tuvo el jugador que destapó la desordenada vida que lleva. Mickael Naya fue su cocinero hasta fines del 2018 y en conversación con Le Parisien reveló algunos hábitos del jugador.

“Ousmane es un buen chico, pero no tiene su vida en sus manos. Vive constantemente con su tío y con su mejor amigo, que no se atreven a decirle nada”, comenzó diciendo.

Siguiendo en dicha línea, recalcó que “él y su séquito se dicen a sí mismos que, en cualquier caso, serán criticados pase lo que pase. Son ricos y no les importa”.

Esto no fue lo único y recalcó que lleva una vida desordenada:”Nunca he visto alcohol, pero no respeta en absoluto los plazos de descanso, no hay una estructura de alto nivel a su alrededor”.

Cabe destacar que hasta el momento, desde la entidad blaugrana no han comunicado ninguna sanción al jugador pero de seguro le quitará bonos en la dura competencia que habrá para estar en el equipo titular.

URL CORTA: http://rbb.cl/o0uu
URL Corta: http://rbb.cl/o0uu

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Oro chileno alza la voz tras Lima: "Los talla baja se aprovechan de su discapacidad"

Reciente medallista de Lima se confiesa con el Bombardero: "Vivo 24 horas con dolor"

Abarza "se ríe" de su discapacidad: "Mi hija me dice que no me canso porque paso sentado"

MÁS NOTICIAS