La acusación por violación en contra de Neymar, interpuesta por la modelo brasileña Najila Trindade, no para de sumar nuevos antecedentes.

Y es que ahora el caso ha tenido un vuelco total y la mujer ha sido denunciada por la Policía de Sao Paulo. Según el portal Infobae, lo anterior se debe a que el comisario José Fernando Bessa consideró como calumniosas las acusaciones hechas por la joven.

Trindade, cabe mencionar, sufrió un robo a su departamento en el que le arrebataron dinero y una tablet donde, según ella, mantenía un video de siete minutos en el que Neymar confirmaba haber agredido sexualmente a la modelo.

Sin embargo, al periciar el lugar, personal policial solo encontró huellas dactilares de ella y su empleada doméstica, por lo que la mujer acusó que “la Policía está comprada, ¿o no? ¿O yo estoy loca?”. También acusó del delito a su abogado, Danilo Garcia de Andrade, quien decidió abandonar el caso.

Tras las palabras de la mujer, el comisario Bessa dio a conocer un comunicado en el que sostuvo que “analizando el contenido de las declaraciones de Najila a la prensa, en especial cuando es cuestionada sobre las dactilares tomadas en la puerta de su apartamento, quedó manchada la honra de la Policía como institución y la de los peritos responsables por tomar el material dactiloscópico”.

Al mismo tiempo, el Sindicato de los Comisarios de Policía del Estado de San Pablo (Sindpesp) emitió un comunicado en el que expresan la “solidaridad con cualquier víctima de violencia de género, pero repudiamos las conjeturas que manchan la imagen de toda una institución”.

Así, la denuncia en contra del delantero brasileño del París Saint Germain sigue sumando capítulos en un polémico y bullado caso.