Continúan apareciendo nuevos detalles tras la acusación de violación de la modelo brasileña Najila Trindade en contra del astro del PSG Neymar.

Ayer se conoció el duro testimonio de la mujer de 26 años donde revelaba que está viviendo un ‘calvario’ luego que revelaran su identidad.

Sin embargo, ahora ha salido a la luz una nueva información que tiene directa relación con el abogado de la modelo.

Tras la renuncia de Yasmin Portela Abdalla y José Edgard Bueno, Danilo Garcia de Andrade se convirtió en el asesor legal de la brasileña.

Pero al igual que sus colegas, Andrade decidió dejar de ser el representante legal de la mujer.

En entrevista con el canal SBT, el abogado reveló que renunció después de que su clienta lo acusara de robarle el tablet donde supuestamente tenía la segunda parte del video que se difundió en redes sociales, donde aparecía ella y Neymar, recogió Infobae.

Señalemos que Najila denunció que alguien ingresó de manera ilegal a su departamento en Sao Paulo y le robó la tablet donde guardaba el video, un reloj y dinero en efectivo.

Según Andrade, la modelo lo acusó durante una reunión, señalando que el localizador indicaba que el dispositivo electrónico se encontraba en su despacho.

“Ella fue muy enfática y un cliente no debe cuestionar a un abogado y aún más a un abogado que sale de una comisaría cargándola en brazos”, lanzó.