Cuando el volante chileno Arturo Vidal llegó al FC Barcelona una de las preguntas que se hicieron los fanáticos nacionales fue: ¿Cómo será su relación con Lionel Messi, Luis Suárez y compañía?

Los roces del pasado del ‘Rey’ con el argentino y el uruguayo, por duelos a nivel de selección, hacían prever que el oriundo de San Joaquín podría encontrarse con trabas en el vestuario blaugrana.

Y si bien en sus primeros días Vidal fue captado compartiendo con los otros sudamericanos del vestuario, lo cierto es que el presente con ambos no sería muy auspicioso.

Así al menos lo asegura el portal hispano Don Balón, que afirma sobre el chileno que “Está en la calle: Messi, Coutinho y Luis Suárez no lo quieren en el Barça”.

En la misma línea, el sitio revela que “los pesos pesados como Messi o Luis Suárez ya le han dado más de un ‘tirón de orejas’ por sus indirectas en redes sociales”.

“Su ego, su carácter indomable y su bajo rendimiento no agradan en absoluto en un vestuario reanimado. Su futuro no pinta de azulgrana”, complementa Don Balón.

Y no es todo. Don Balón hizo hincapié en las pifias que se sintieron en el Camp Nou al momento en que Arturo Vidal reemplazó al brasileño Arthur, detallando que los hinchas no están en comunión con el chileno.

“La gente quiere ver a Arthur y destierran a Vidal. El chileno, protagonista por sus polémicas fuera del campo y no por su rendimiento dentro de él, ya está señalado por gran parte de la afición”, sentencia.

Recordemos que el mismo medio dio a conocer que Messi, Piqué y otros referentes del primer equipo tienen ‘bloqueado’ al delantero Ousmane Dembélé por sus constantes fiestas que han derivado en atrasos a los entrenamientos. Esta información ha sido replicada -y confirmada- esta jornada por Sport y Mundo Deportivo, dos ligados al conjunto catalán.