Messi es rey del FC Barcelona. De eso no hay dudas. Y en las últimas horas, parte de la prensa hispana reveló otro episodio que comprobaría esta situación.

Resulta que el argentino y los otros pesos pesados del primer equipo ‘blaugrana’, tendrían a un jugador ‘bloqueado’ al interior del vestuario.

El afectado sería el francés Ousmane Dembélé, quien viviría días complicado en suelo catalán, relata el portal hispano Don Balón, porque no logra entrar en buen pié con sus compañeros.

“Messi no lo puede tapar más: Dembélé se mete en un lío muy feo fuera del Barça”, titula la nota del citado medio, haciendo hincapié en que el galo “no ha hecho ni un tímido esfuerzo por adaptarse al grupo”.

“Su castellano es bastante malo y su inglés tampoco es el mejor. No está estudiando como para mejorar y sus únicos contactos son los franceses del equipo”, se complementa en la crónica, remarcando Dembélé luce “triste, apático, sin ganas y excesivamente individualista, el ex del Borussia Dortmund sigue acumulando críticos y enemigos”.

Pero eso no es todo. Hay otro motivo por el que el delantero ha sido ‘bloqueado’ por los emblemas del plantel: sus constantes fiestas.

“Aseguran que las fiestas en su casa son constantes y que raro es el día que no se va a dormir a altas horas de la madrugada. Lejos de practicar una vida sana, sus vicios son la consola y la comida rápida. A todo esto, sus escapadas en días libres a Francia son habituales”, recalca don Balón.

De esta manera, se espera que Dembélé, que no se ha consolidado en el primer equipo pese a los 140 millones de euros de su pase, siga perdiendo protagonismo con el paso de los días, más allá de que entre a disputar algunos compromisos.