¿encontraste un error?
avísanos

Poder sudamericano: Vidal, Messi y Suárez rieron tras primera práctica del FC Barcelona

Archivo I Agence France Presse
Publicado por

Hoy Arturo Vidal tuvo su primer entrenamiento con el plantel del Barcelona en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, donde fue recibido por su nuevos compañeros.

El ‘Rey’ tuvo una particular recepción por parte del plantel, donde tuvo que pasar por un ‘pasillo’ recibiendo una ‘capotera’ que terminó con risas y abrazos del resto del plantel.

Con el paso de los minutos, y una vez terminada la práctica, el Barcelona mostró nuevas imágenes de lo ocurrido en el centro deprotivo, pero destacando la ‘buena onda’ del chileno con dos viejos conocidos: Lionel Messi y Luis Suárez.

Vidal aparece riendo junto al argentino y el uruguayo, en, posiblemente, la postal más destacada del día, que tranquiliza a los fanáticos y minimiza las opciones de problemas dentro del camarín.

Recordar que en junio pasado el exJuventus fue consultado por si le tenía miedo al argentino a lo que respondió que “¿Miedo él o yo? Yo no. A él hay que preguntarle si quedó con miedo hacia mi”.

Además, el chileno se vio feliz compartiendo con el colombiano Yerry Mina y también tuvo un minuto para conversar en privado con Ernesto Valverde, su nuevo entrenador.

Barcelona Oficial
Barcelona Oficial

URL CORTA: http://rbb.cl/kxpq
URL Corta: http://rbb.cl/kxpq

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Avello y su posible participación en el Festival de Viña: "no es un escenario tan cómodo"

José Antonio Kast revela ser fan de Los Prisioneros y tiene nuevo round con Daniela Vega

La increíble anécdota de Lucas Barrios en China: "Tuve que pedir perro con papas"

MÁS NOTICIAS