Medios brasileños solicitan más minutos para Arturo Vidal, tras ser uno de los mejores de la cancha ayer en los 30' minutos que disputó ante Internacional de Porto Alegre, donde fue el segundo mejor evaluado.

Desde que llegó Arturo Vidal a Flamengo, ha sido amo y señor de la escuadra de Dorival Júnior. Los torcedores del ‘Fla’ alucinan cada vez que el ‘Rey’ ingresa a las canchas del país de la tierra de la samba y en el duelo de ayer ante Internacional de Porto Alegre, fue uno de los mejores en el pálido empate.

A pesar de que aclaman su nombre desde las gradas, el técnico brasileño muchas veces no lanza al chileno de titular, algo que ya exigen desde la prensa del gigante país de Sudamérica.

En la igualdad de ayer por la fecha 30 del brasileirao,el volante entró a la cancha en los últimos 30′ minutos del complemento, algo que ya ha sido comentado por los medios de Brasil.

De hecho, Globoesporte calificó al ‘King’ con nota 6.5 (en escala de 10), siendo el segundo mejor en puntuaciones. En el propio medio, señalaron: “El centro del campo de Flamengo ha mejorado mucho con su gran calidad en los pases. Necesita ser más usado por Dorival Júnior”.

Otra cadena deportiva de Brasil que determinó una nota para el desempeño del mediocampista de La Roja, fue Lance, quienes le colocaron nota 6 y destacaron la presencia y la experiencia del chileno al expresar que “otro que entró bien en Flamengo. Aumentó la precisión de sus pases e hizo bien la transición al ataque”.

Van por la Libertadores y Copa Brasil

Con este empate, el ‘Mengao’ prácticamente ya pierde la esperanza de quedarse con el Brasileirao, pero aún tiene dos copas en las que puede entonar el grito sagrado de campeón.

Les resta jugar la final de Copa Libertadores contra el Athletico Paranaense, el día 29 de octubre a las 17:00 horas, mientras que también le toca disputar los partidos decisivos de Copa Brasil ante Corinthians.