Claudio Bravo vuelve feliz a pequeño hincha, luego de regalarle sus guantes del entrenamiento con el Real Betis en España.

Un arquero nacional que vive una buena realidad en su equipo es Claudio Bravo en el Real Betis. A pesar de haber sido inscrito en el último día del mercado de pases, el chileno ha visto como que elenco se consolida en la actual temporada.

Terceros en La Liga de España y primeros del Grupo C de la Europa League, hacen que el plantel de Manuel Pellegrini siga subiendo y siendo toda una revelación en los últimos años de la competición ‘hispana’.

La afición del cuadro ‘albiverde’ le guarda un tremendo cariño al ex arquero del Barcelona, ya que confian en su calidad para encarar el resto de la campaña.

De hecho, en el último entrenamiento del equipo comandado por el estratega nacional, se registró una curiosa situación, que protagoniza el portero oriundo de Viluco.

En un video publicado en la plataforma de Tik Tok del equipo español, se evidencia la conversación entre Claudio Bravo y un pequeño hincha , el cuál le hace una interesante petición.

En el inicio de las imágenes, se escucha al niño diciendo: “Quiero los guantes de Claudio Bravo. ¿Le puedes decir si me los puede dar, por favor?”. Posteriormente, aparece el guardameta chileno, momento en el que joven volvió a solicitar: “¡Bravo, los guantes, por favor!”.

@realbetisbalompie

Claudio Bravo hace feliz a un joven bético regalándole sus guantes 💭🧤💚 #ClaudioBravo #RealBetis #deportesentiktok #tiktokfootballacademy

♬ sonido original – Real Betis Balompié

Al escuchar la petición del hincha, el referente de La Roja le consultó: “¿Quieres los guantes? ¿Y por qué debería dártelos?”, a lo que el fanático replicó: “Porque yo soy portero. Y viva el Betis, me cago en la puta madre. Los voy a cuidar”.

Luego de intercambiar palabras, Bravo accedió a regalarse sus guantes del entrenamiento, mientras el pequeño fanático remató encantado: “¡Guapo! ¡Te aguanto, Bravo!”.

Sin dudas una tremenda muestra de humildad de parte del arquero chileno, que fue estandarte del momento más brillante de la selección nacional en el último tiempo. Si bien no fue citado a la última fecha FIFA, el propio meta, señaló que no bajará los brazos para continuar con su presencia en el ‘equipo de todos’.