El volante chileno Marcelino Núñez fue destacado por su club, el Norwich, por una 'mágica pisada' que realizó en el duelo ante Huddersfield Town por la Championship.

Norwich City está a los pies de Marcelino Núñez. El volante chileno se ganó una ovación en la victoria ante Huddersfield Town gracias a su nivel y una notable -y lujosa- ‘pisada’ de balón que levantó a los hinchas.

El también jugador de La Roja se ha ganado el cariño de los fanáticos en pocos partidos con goles y asistencias. Pero en el último partido también brilló con un lujito.

Marcelino fue a controlar un balón pegado a la línea de costado y, ante la marca de dos rivales, realizó un par de ‘pisadas’ mágicas para después ceder el esférico a un compañero.

La fanaticada de Norwich presente en el estadio no escondió su sorpresa y alegría por la acción, tal como lo muestra un registro que subió el propio club a sus Redes Sociales.

“Es mágico, ya sabes ¡Tenemos a Marcelino!”, celebró la institución canaria.

Consignar que Norwich ya se prepara para su próximo desafío: el Millwall el próximo viernes por la quinta fecha de la Championship.