El mediocampista chileno Marcelino Núñez jugó durante 74 minutos en el triunfo del Norwich por 2-1 sobre Huddersfield Town, el primero en la actual Champìonship, y fue clave en la gestación del segundo gol de su escuadra

El mediocampista chileno Marcelino Núñez fue titular y estuvo presente hasta los 75 minutos este martes en el primer triunfo del Norwich en la temporada 2022-2023 de la Championship League inglesa.

Los ‘Canarios’ se impusieron en la presente jornada por 2-1 en su reducto al Huddersfield Town, en cruce por la cuarta jornada de la Segunda División de Inglaterra.

El exjugador de Universidad Católica, que venía de marcar el fin de semana un golazo de tiro libre en la derrota ante Hull City, cumplió un correcto desempeño en la zona media y fue clave en la gestación del 2-0 parcial.

Núñez capturó un balón en la zona media, dejó atrás con una finta a un rival y metió un preciso pase hacia las cercanías del área que, tras una sucesión de toques, terminó con el gol del volante luxemburgués Danel Sinani, a los 16 minutos.

En un gran arranque del Norwich, Josh Sargent puso en ventaja al dueño de casa a los 6 minutos. El descuento del forastero en Carrow Road arribó a los 81’ y lo marcó Pat Jones.

Apuntar que Huddersfield Town jugó gran parte del segundo lapso con un hombre menos en el campo por la expulsión del defensor inglés Tom Lees (48’).

Con este resultado, Norwich FC salió del fondo y se estacionó en el decimosexto lugar con cuatro puntos. Por la jornada 5, el equipo de Marcelino recibirá el viernes 19 de agosto al Millwall.