Marcelino Núñez marcó su primer tanto con el Norwich en la Championship League inglesa, un golazo de lanzamiento libre en la derrota de su escuadra por 2-1 ante Hull City por la fecha 3

El mediocampista chileno Marcelino Núñez se lució con un golazo de tiro libre este sábado en la derrota del Norwich por 2-1 en su visita ante Hull City, en duelo por la tercera fecha de la Championship League inglesa.

El formado en Universidad Católica cerró una semana de ensueño en pleno período de adaptación en el fútbol europeo. Recordar que el pasado martes anotó en una definición a penales, picándole con clase el balón al meta rival, que le dio a su escuadra el paso a la segunda ronda de la EFL Cup.

Ahora, en el tercer partido con su nuevo club, el oriundo de Recoleta anotó su primer gol en la Segunda División de Inglaterra con el Norwich, colocando a los 72 minutos el descuento final en el MKM Stadium.

El volante de 22 años sacó a relucir su extraordinaria pegada. Desde 25 metros pasó el balón sobre la barrera y la esférica se coló cerca del ángulo superior izquierdo del arco defendido por Matt Ingram. Golazo.

Núñez fue estelar en la presente jornada, confirmando su rápida adaptación en la escuadra que dirige Dean Smith, y disputó todo el encuentro.

Finalmente, Hull City se quedó con los tres puntos ante su gente con un doblete del delantero colombiano Oscar Estupiñán, a los 43 y 62 minutos de juego.

Con este resultado, Norwich se quedó en el fondo de la clasificación con solo un punto de nueve posibles. Por la fecha 4 recibirá el martes 16 de agosto al Huddersfield Town.

El golazo de Marcelino Núñez: