El Real Betis busca la manera de poder registrar a Claudio Bravo y a otros 6 jugadores, antes de su debut en La Liga española, contra el Elche de Enzo Roco.

Una competencia que está pronto a comenzar es La Liga española. El conjunto de Manuel Pellegrini, el Real Betis, no tuvo una pretemporada como esperaban, debido a los malos resultados y ahora, tienen otro lamentable problema.

El conjunto ‘verdiblanco’ tiene inconvenientes para inscribir algunos jugadores y entre esos se encuentra el chileno, Claudio Bravo. El drama es la solvencia económica que tiene el cuadro español, lo que no le permite registrar al arquero de La Roja y a otros 6 jugadores.

Esto se debe que quienes renovaron contrato, o llegaron al plantel del Betis en el último tiempo, son los que tienen el problema para poder ser inscritos como jugadores.

Sin embargo, eso podría cambiar en las próximas horas. Esto se debe a que la posible partida de Marc Bartra al Trabzonspor, actual campeón en Turquía, está en busca del central y desembolsarían 5 millones de euros, que podrían palear la difícil situación en la que se encuentra el equipo de Sevilla.

El primer lugar, el ingeniero Pellegrini quiere contar con Claudio Bravo, luego inscribiría a los restantes, quienes son: Dani Martín, Luiz Felipe, Andrés Guardado, Luiz Henrique, Joaquín y Willian José.

Es de esperarse que en las próximas horas, los ‘Béticos’ puedan realizar el traspaso del jugador formado en Barcelona, para obtener el dinero necesario e inscribir jugadores antes te su debut en el torneo, ya que debutarán en la nueva edición de La Liga, contra el Elche de Enzo Roco, el lunes 15 de agosto a las 15:00 horas.