Lluis Gene / Agence France-Presse

Medio español asegura que Juventus se olvida de Vidal: club italiano intentaría fichar a Rakitic

15 marzo 2020 | 11:26

Uno de los clubes más importantes de la carrera de Arturo Vidal estaría haciendo gestiones para repatriar a un volante del Barcelona… pero no al chileno.

Así lo informa esta jornada el periódico deportivo catalán Mundo Deportivo, que detalla que la Juventus de Turín ingresó en ‘la lucha’ para quedarse con Ivan Rakitic.

“El centrocampista chileno termina contrato en 2021 en el Barça y se especula con un posible regreso a Italia este verano”, complementa el citado medio, haciendo hincapié en que “el Inter de Milán se mantiene como una de las opciones que tiene Arturo Vidal en caso de que decida emprender una nueva aventura en su carrera, pero otro de sus viejos pretendientes parece que no estará por la labor de pujar por el internacional chileno una vez finalice la campaña”.

“Hablamos de la Juventus de Turín, que no estaría dispuesto a facilitar el regreso de Arturo Vidal a Italia, mientras que sí estaría interesado en el fichaje de Ivan Rakitic , otro futbolista culé con opciones de salir del Barça este verano”.

De esta manera, el Inter toma mayor fuerza como un posible destino del ‘Rey’, teniendo en cuenta que su venta a mediados de año es prácticamente inminente.

“El chileno termina contrato en 2021 y este verano sería un buen momento para que los azulgrana pudieran sacar algo de dinero por su traspaso antes de que el medio pueda negociar libremente su futuro, el próximo invierno”, explica MD.

Recordemos que Arturo Vidal ha señalado estar no del todo conforme en Barcelona, institución donde no ha podido convertirse en una pieza fija en el once inicial, ni con Ernesto Valverde ni con Quique Setién