Twitter | @C1audioBravo

"Todas las personas tienen el mismo valor": el mensaje de Claudio Bravo por hincha colocolino muerto

30 enero 2020 | 11:58

Siguen surgiendo las reacciones luego de la muerte de Jorge Mora, hincha de Colo Colo que falleció luego de ser atropellado por un camión de Carabineros, tras el duelo de los albos ante Palestino el pasado martes.

Ahora fue Claudio Bravo, arquero de La Roja y el Manchester City quien, a través de redes sociales, envió un claro mensaje por lo acontecido en las afueras del Estadio Monumental y lo que siguió en el tema judicial.

El guardametas aseguró que “creo que la vida es lo más preciado, y a muchos nos les interesa. Cada persona tiene el mismo valor. El que lleva la camiseta de un equipo, tiene el mismo valor que un uniformado, un político o médico”.

Lo anterior, en relación a la defensa de la policía uniformada, desde la cual indicaron, mediante la coronel Karina Soza, directora suplente de la Dirección de Derechos Humanos de Carabineros, que “si el vehículo hubiese permanecido ahí, hoy día estaríamos lamentando quizás la muerte de los funcionarios”.

Bravo agregó a sus dichos que “siento que últimamente la vida te la etiquetan dependiendo de quien eres”, generando varias reacciones a su comentario.

Revisa la publicación de Bravo: