La muerte del hincha de Colo Colo Jorge Mora, luego de ser atropellado por un camión de Carabineros tras el partido de los albos ante Palestino el pasado martes, sigue generando repercusiones.

Y es que durante la jornada de ayer, varios fueron los futbolistas que dedicaron palabras en relación al hecho, manifestando su opinión por lo sucedido en el recinto de Pedrero.

Algunos de ellos fueron Pablo Aránguiz, Gabriel Suazo e Iván Morales, quienes están en Colombia con La Roja Sub 23 por el torneo Preolímpico de la categoría.

“No era solo un hincha. También hijo, hermano, tío, esposo y quizás padre. Injustificable lo de Carabineros, ¿algún día pagarán como se debe?”, publicó Aránguiz, por ejemplo.

Suazo, en tanto, envió “condolencias a su familia y a todo el pueblo colocolino que hoy está sufriendo esta pérdida. Espero que se haga justicia y Carabineros, de una vez por todas, se haga cargo de sus actos”.

Pero eso no fue todo. Ya que el propio Suazo dio a entender que sus mensajes sufrieron censura, ya que sus mensajes fueron borrados de redes sociales en más de una ocasión sin que ellos lo hicieran. Misma situación que ocurrió con Aránguiz.

“Esta publicación la he compartido 2 veces en mi historia y por alguna razón no le aparece a nadie que yo publiqué algo. Espero que no me eliminen esta nueva publicación porque de alguna forma haré saber mi pensamiento. JUSTICIA es lo que pedimos”, complementó el jugador de Colo Colo.

Instagram
Instagram