¿encontraste un error?
avísanos

El futuro de ’Tito’: aseguran que Héctor Tapia es candidato para dirigir al Melgar de Perú

Archivo | Agencia UNO

Tras un paso con más críticas que aplausos, Héctor Tapia dejó de ser el entrenador de Colo Colo luego que el directorio de Blanco y Negro decidiera no renovar su contrato para 2019.

Mientras en el Cacique siguen buscando al DT para la próxima temporada, ‘Tito’ también pretende definir cuál será su próximo paso en el fútbol, el que al parecer dará fuera de nuestro país.

Lo anterior tiene como ejemplo el interés que generaría Tapia en el fútbol peruano, específicamente en el Melgar de Arequipa, semifinalista del campeonato local, según indicó el diario deportivo Líbero.

El medio asegura que Tapia es una de las alternativas para reemplazar a Hernán Torres, técnico que dejó el banco al finalizar su participación en el torneo. “Es más, se conoció que el entrenador está en Lima en compañía de sus hijos. Observó el duelo del Alianza ante Cristal, donde conduce su compatriota Mario Salas” indica.

De todas formas, el exestratega albo no es el único sondeado, ya que el argentino Fernando Nogara, exentrenador de Sport RosarioDE de ese país, también es opción para asumir en el Melgar.

Tapia ya había aparecido como candidato a otro club extranjero, el Deportivo Cali de Colombia, opción que no prosperó ya que el cuadro verde eligió al argentino Lucas Pusineri para el cargo de DT.

URL CORTA: http://rbb.cl/m00j
URL Corta: http://rbb.cl/m00j

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

En el Set con Fernando: Nico Córdova confiesa sus secretos futbolísticos con el Bombardero

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

MÁS NOTICIAS