En Blanco y Negro tendrían un as bajo la manga si es que Mario Salas decide quedarse en Sporting Cristal y desechar la posibilidad de dirigir a Colo Colo.

Según informa BioBioDeportes, si el ‘Comandante’ no llega al Cacique, en la dirigencia tendrían en la mira al técnico argentino Antonio Mohamed, quien actualmente se encuentra sin club tras dejar su puesto en el Celta de Vigo de España.

El gerente técnico de Colo Colo, Marcelo Espina, se reunió en Argentina con el ‘Turco’, con quien incluso tiene adelantada su aprobación de palabra si es que Salas no llega a Macul.

El entrenador también aparece como uno los candidatos para asumir en Boca Juniors, ante la partida de Guillermo Barros Schelotto. En ese contexto, la opción de los albos también sería para Mohamed el plan B.

Un dato que reafirmaría las opciones de Mohamed es que es representado por Christian Bragarnik, agente que ya generó un vínculo en Colo Colo con la llegada del lateral izquierdo Damián Pérez a mediados de año.

Además de su reciente paso por la liga española, Mohamed presenta pasos por el fútbol argentino y mexicano, sumando un título de la Primera B trasandina con Huracán, campeonatos de Primera División mexicana con Tijuana y América, además de la Copa Sudamericana 2010 con Independiente de Avellaneda.