¿encontraste un error?
avísanos

Ya lo extraña: un emocionado Ribery lamentó partida de su ’hermano’ Vidal ante la prensa

Bayern München
Publicado por

Ni siquiera ha pasado una semana de la partida del chileno Arturo Vidal desde el Bayern München, y algunos valores del cuadro bávaro ya lo extrañan.

Es el caso del francés Franck Ribery, una de las grandes figuras del elenco germano, quien se transformó en uno de los mejores amigos del volante nacional tras compartir por tres años en el ‘Viejo Continente’. De hecho, constantemente lo ha llamado como su ‘hermano chileno’.

Si bien el galo ya había despedido al ‘Rey Arturo’ con un emotivo mensaje en Redes Sociales, esta vez no escondió su tristeza ante la prensa por la partida de su compañero.

“Desde luego que es una situación difícil para nosotros, porque Arturo es un buen jugador y buena persona”, destacó Ribery esta jornada, como consigna Sport.

Además, el francés resaltó que Vidal “siempre había aportado al equipo fuera y dentro de la cancha. Era importante para nosotros, pero así es el fútbol y la vida. Es una pena”.

En la misma línea, ‘Caracortada’ sentenció que “he jugado con Arturo los últimos tres años y ahora solo nos queda decirle adiós a él y su familia. Pero como he dicho, esto es fútbol”.

Recordemos que Arturo Vidal completó su traspaso al Barcelona español el pasado lunes, tras superar un exhaustivo control médico.

El chileno firmó por tres temporadas y ya tuvo sus primeras prácticas con Lionel Messi, Luis Suárez y compañía.

URL CORTA: http://rbb.cl/ky04
URL Corta: http://rbb.cl/ky04

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

MÁS NOTICIAS