¿encontraste un error?
avísanos

Vidal cumplió su segundo entrenamiento con FC Barcelona y apunta a la Supercopa de España

Cordon Press | Agencia UNO
Publicado por

Este martes en la Ciudad Deportiva ‘Joan Gamper’, Arturo Vidal vivió su segundo entrenamiento como jugador del FC Barcelona y esta vez junto a la totalidad del plantel, mostrándose activo y en óptimas condiciones.

En la presente jornada se integraron los jugadores que estuvieron en la gira por Estados Unidos, con la salvedad del colombiano Yerry Mina y el brasileño Marlon Santos, quienes trabajaron aparte y estarían muy cerca de dejar el club.

Ya instalado como jugador blaugrana, el volante se ilusiona de poder estar este domingo ante Sevilla en Tánger para disputar la Supercopa de España más aún, cuando el cuerpo médico ratificara que se encuentra en óptimas condiciones físicas, según informó Diario As de España.

“Ayer, los médicos del club le comunicaron a Ernesto Valverde que por su parte también hay luz verde para la participación del nuevo fichaje en la final” indica el medio, agregando que “lo que más influirá será el rendimiento del nuevo jugador en los entrenamientos que llevará a cabo con sus compañeros de aquí al domingo, pero no sería nada descabellado pensar en que Vidal va a viajar a Tánger formando parte de la expedición barcelonista y que pueda tener, según vaya el partido, sus primeros minutos como blaugrana en una final”.

La Supercopa de España es un torneo que abre la temporada y donde se enfrentan el campeón de la Liga con el ganador de la Copa del Rey. En este caso, ambos trofeos quedaron en poder de Barcelona, por lo que Sevilla, finalista de la Copa, asume el lugar como ‘representante’ del torneo.

URL CORTA: http://rbb.cl/kxyf
URL Corta: http://rbb.cl/kxyf

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

En el Set con Fernando: Nicolás Jarry reconoce que su abuelo Jaime Fillol es su principal motivación

MÁS NOTICIAS