¿encontraste un error?
avísanos

Vidal vistió la camiseta del Barcelona y posó en el Camp Nou: jugó con su hijo Alonso

Josep Lago / Agence France-Presse
Publicado por

Un lunes especial. Esta mañana el volante chileno Arturo Vidal completó su traspaso al FC Barcelona, uno de los elencos más importantes del Mundo.

El ‘Rey’ superó un exhaustivo control médico y posteriormente firmó su contrato con la tienda ‘blaugrana’, a la que se une por tres temporadas.

Tras recibir la bienvenida del vicepresidente Jordi Mestre, Arturo Vidal saltó al terreno del Camp Nou equipado con la indumentaria del cuadro catalán, para protagonizar la tradicional sesión de fotografías.

En la cancha se vio un Vidal feliz y relajado. Al contrario de la mayoría de las figuras que aprovechan ese momento para exhibir lujos, el nacional se dedicó a dominar un poco el balón y después a jugar con su hijo Alonso.

“Se da la circunstancia de que Arturo Vidal pisará por primera vez el terreno de juego del Camp Nou, ya que nunca ha tenido la oportunidad de jugar un partido ya sea oficial o amistoso”, resaltó diario Sport.

Hay que destacar que la presentación de Arturo Vidal no fue abierta al público por temas de seguridad, según explicó la institución. Esto se debería a algunos trabajos de remodelación.

URL CORTA: http://rbb.cl/kxhx
URL Corta: http://rbb.cl/kxhx

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Avello y su posible participación en el Festival de Viña: "no es un escenario tan cómodo"

José Antonio Kast revela ser fan de Los Prisioneros y tiene nuevo round con Daniela Vega

La increíble anécdota de Lucas Barrios en China: "Tuve que pedir perro con papas"

MÁS NOTICIAS