Instagram

Demi Moore sorprende con desnudo total a sus 56 años y desclasifica quiebre con Ashton Kutcher

12 septiembre 2019 | 20:36

A sus 56 años, la actriz Demi Moore fue protagonista de una osada sesión fotográfica donde posó desnuda para la portada de la revista Harper’s Bazaar.

La postal, que se ha viralizado en redes sociales, hizo recordar otra imagen célebre de Moore: la portada de 1991 de Vanity Fair, donde estando embarazada también se dejó fotografiar sin ropa para la primera plana.

En diálogo con la publicación estadounidense, la intérprete habló de Inside Out, una biografía donde aborda desconocidos aspectos de su vida: desde sus amores y separaciones hasta la adicción a las drogas que debió doblegar.

En uno de los adelantos del texto, que debutará en librerías el próximo 24 de septiembre, Moore recuerda el aborto espontáneo que sufrió cuando esperaba un hijo de Ashton Kutcher, con seis meses de gestación.

Sobre su relación Kutcher, Moore la recuerda como “un reinicio, como si pudiera volver al pasado y experimentar lo que era ser joven otra vez con él. Al menos mucho más de lo que jamás fui capaz de experimentar cuando todavía era una veinteañera”.

En otro pasaje del libro, tal como recoge la revista Vanity Fair, la actriz rememora el día en que siendo una adolescente vio cómo su madre intentó quitarse la vida. “Algo muy profundo dentro de mí se fue ese día y nunca volvió (…). Mi niñez se acabó aquel día”, confesó.

Sin embargo, uno de los capítulos del libro que más expectación despierta se refiere al mediático quiebre con Kutcher, de quien se divorció luego de enterarse que le era infiel.

Vanity Fair