La nueva introducción con que "Game of Thrones" sorprendió a sus fanáticos

14 abril 2019 | 23:33

Esta noche debutó la nueva y última temporada de Game of Thrones, cuyo primer capitulo reveló importantes novedades para los seguidores de la serie.

Una de ellas fue el “openning” (secuencia inicial) de la producción de HBO, que esta vez varió en comparación a sus siete ciclos anteriores centrándose en Winterfell y King’s Landing, dos locaciones emblemáticas de la historia.

Si antes la introducción tomaba como referencia diversos puntos de Westeros (continente ficticio de Game of Thrones), esta vez los focos de atención apuntaron a otros rumbos, tal como dieron cuenta las redes sociales.

Otro detalle giró en torno a una torre de King’s Landing (la capital de los “siete reinos”), que por primera vez dejó ver su interior. En la misma línea, también se ve cómo los “caminantes blancos” entraron a Westeros tras la destrucción de su muro.

La semana pasada, Carice van Houten, “Melisandre” en la ficción de HBO, ya había liberado parte de la nueva introducción de la serie a través de redes sociales. Aquí, la secuencia completa: