TV y Espect√°culo
Domingo 14 abril de 2019 | Publicado a las 22:39 · Actualizado a las 22:51
Alerta de spoiler: los memes y reacciones que dejó el esperado nuevo capítulo de "Game of Thrones"
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El cap√≠tulo de estreno de la octava y √ļltima temporada de Game of Thrones no terminaba y los memes ya eran miles en redes sociales, donde el regreso de la serie fue celebrado por sus seguidores.

En una transmisión que no quedó exenta de polémica a raíz de los problemas de los usuarios de HBO GO para ingresar al servicio de streaming, los televidentes que sí pudieron ver el episodio compartieron sus primeras impresiones tras meses de espera.

Durante la emisión del capítulo, los hashtag #GOT8 y #HBOGO se convirtieron en dos de los conceptos más comentados a nivel mundial en Twitter, donde la concatenación de hechos fue comentada minuto a minuto.

El pasaje “08×01” revel√≥ varias novedades para los fans. Como por ejemplo, una nueva secuencia de inicio (u “openning”, o introducci√≥n), esta vez centrada en Winterfell y King’s Landing, dos locaciones emblem√°ticas de la historia.

Uno de los aspectos de la trama giró en torno a Samwell Tarly (John Bradley-West), quien se enteró en palabras de la propia Daenerys (Emilia Clarke) que su padre y hermano murieron.

Otra secuencia comentada tambi√©n tuvo como protagonista a “Sam”, cuando este le confiesa a Jon Snow (Kit Harington) que es el verdadero “heredero de los siete reinos”.

Aqu√≠, algunas reacciones que dej√≥ el primer episodio del octavo y √ļltimo ciclo de Game of Thrones:

Tendencias Ahora