Captura | Youtube e Instagram

"Somos una familia": ’Pampita’ aclara relación con ’China’ Suárez tras fotos de homenaje a Blanca

19 mayo 2021 | 13:46

Fue este sábado 15 de mayo que la modelo y presentadora argentina Ana Carolina ‘Pampita’ Ardohain se reunió con su expareja, el actor chileno Benjamín Vicuña, para recordar y conmemorar lo que sería el cumpleaños número 15 de su hija Blanca, fallecida en 2012 a los seis años. En la emotiva ceremonia estuvo también Roberto García -esposo de Ardohain- y María Eugenia ‘China’ Suárez -novia de Vicuña-, lo que despertó dudas sobre la relación.

El evento, al que asistieron sólo cercanos y que quedó en evidencia luego que Guillermo Ardohain, hermano de Pampita, publicara fotografías en Instagram, se desarrolló en Argentina.

Con varios simbolismos, el grupo familiar decidió elevar globos blancos al cielo con mensajes para Blanca.

La primera fotografía muestra un retrato de la pequeña sobre una mesa con mantel blanco con flores del mismo color. En la segunda, en tanto, se ve a los participantes preparándose con los globos mientras escribían con plumones sobre ellos. La última, en tanto, fue tomada por Suárez. Sonriendo, aparecen Benjamín -sosteniendo a un pequeño-, ‘Pampita’ y Guillermo.



En el programa Pampita Online, la trasandina aseguró que “no imaginamos que iba a haber repercusiones por eso. Hace mucho que como familia nos manejamos así, vamos todos a todos los eventos familiares (…) es lo que corresponde por los chicos, para que ellos tengan un ambiente de tranquilidad, de amor. Creemos que el amor sólo se enseña con el ejemplo y eso es lo que reina en nuestra familia”.

Agregó luego que creyó que “ninguno pensó que tenía que dar explicaciones después de esto pero bueno… si les llamó la atención, para nosotros es algo muy natural“, señalando que suelen ser muy cuidadosos con los temas familiares, por lo que evitan emitir declaraciones y publicar imágenes de encuentros privados.

Tras ser consultada por relación con Suárez, con quien mediáticamente se le atribuye una supuesta rivalidad, aclaró que “somos una familia”.

“Para los chicos no hay nada mejor que criarse con amor, en paz, con tranquilidad, y saber que son bienvenidos también los hermanos de nuestros hijos (…) que sea puertas abiertas en nuestras casas”, especificó.

Recordemos que días atrás, Vicuña y Ardohain también se habían reunido para inaugurar una plaza en nombre de Blanca.

“Nos propusimos hacer una plaza, y a partir de ese momento se dieron muchas señales. Por ejemplo, conocimos a una monja chilena que pedía ayuda para construir una plaza. Señal más clara que esa no hay. Vinimos a conocer el Hogar Santa Marta y nos enamoramos”, contó Pampita en declaraciones recogidas por el medio trasandino La Nación.

Ardohain había comenzado hace un tiempo la cruzada para reunir los fondos necesarios para llevar a cabo el proyecto, a la que se sumaron amigos, familiares y auspiciadores.

“Es muy especial haberla terminado en medio de esta pandemia. Pudimos hacerla a pesar de todo. Nos hisopamos, pedimos el permiso, vinimos al Hogar. Hace dos años que estamos con esta idea tan linda que van a disfrutar muchos chicos”, agregó.