Agencia Uno

Tonka Tomicic homenajea a su hermana cumpleañera con tierna fotografía: "Te amamos y te admiramos"

21 julio 2020 | 20:33

Mediante un antiguo retrato de ambas, Tonka Tomicic quiso homenajear a su hermana en su cumpleaños con un tierno mensaje en redes sociales.

“Feliz cumpleaños hermana, todo mi amor!”, se lee al inicio del texto dedicado a Mirela, en donde abundan distintos tipos de festivas tipografías.

“Que este nuevo año traiga para ti amor, salud, dicha, alegría, bendiciones, trabajo, armonía. Te amamos y admirados”, agregó la animadora, en un post que rápidamente se convirtió en viral.

Tras la publicación, la conductora y Mirela recibieron múltiples muestras de afecto; la primera, por el gesto hacia su hermana; la segunda, simplemente por un año más de vida

Para sus seguidores, Mirela no es una desconocida. En 2003, tras el arribo de Tomicic a la conducción de Buenos días a Todos, Mirela sufrió un grave accidente automovilístico que por poco termina con su vida.

“Mi hermana casi se muere. Le hicieron varias traqueotomías. Pasó grave como dos meses. Tuvo que aprender a caminar, a hablar, a comunicarse”, recordó en Bienvenidos en 2016, tal como consignó el diario Las Últimas Noticias en la época.

“Mi hermana ahora está perfecta. Mira que lo único que le cuesta en barrer. Para mí que es chiva”, bromeó. “Ahora trabaja, es independiente, maneja, ve a sus niños. Yo creo ciegamente en los milagros porque yo fui testigo de uno”, contó aquella vez.