Marcelo Segura | Agencia UNO

Otro humorista devorado por el público: Óscar Gangas debe dejar escenario en Ñuble tras pifias

10 febrero 2020 | 14:11

Este fin semana, Óscar Gangas se sumó a la lista de humoristas y figuras de televisión que han sufrido el rechazo del público en el último tiempo, por lo que han tenido dejar el escenario en el que se presentaban ante la negativa reacción de los asistentes.

Este hecho ocurrió el sábado en el festival El Cantar del Diguillín organizado por la Municipalidad de El Carmen, región de Ñuble, donde el tenor de su material fue motivo de incomodidad.

“El motivo por el cual la gente se molestó fue que comenzó a contar chistes homosexuales. Luego subió de tono llegando a ser grotesco, incluso explícito”, dijo a CHV Noticias Daniel Lincón, uno de los asistentes al evento realizado en la plaza local.

“Era un festival donde había niños. La gente le pidió que cambiara la rutina, pero él se puso muy agresivo. Incluso bromeó con que le íbamos a lanzar piedras”, señaló el hombre.

De acuerdo a su testimonio, el comediante solo pudo estar sobre el escenario cerca de diez minutos.

“Luego lo volvieron a subir, como por pena, pero se quedó por cinco minutos ya que la gente no prendió con su rutina”, finalizó Lincón.

En un video del momento se puede escuchar a Gangas decirle a la audiencia que no entiende “cuál es el tema”. “No entiendo. ¿Me van a tirar una piedra? No weí po” (sic), agregó. Lo anterior, en relación a lo que vivió el Huaso Filomeno en Chillán.

Tras ello aparecieron los animadores. Uno de ellos dijo “vamos a darle un gran aplauso a nuestro querido Óscar Gangas, tenemos que seguir con el programa”, con lo cual se dio por finalizada su participación.

De acuerdo al programa publicado por la casa edilicia, esa misma noche se presentaban Giolito y su Combo, banda a la cual los presentadores hicieron referencia mientras despedían a Gangas.

Dentro de los otros famosos que han sufrido pifias del público se encuentran Kike Morandé en Río Bueno y Ernesto Belloni en Iquique.

Municipalidad de El Carmen