Telemundo

Ennio Carota se cortó el pelo, cambió de lentes y quedó luciendo irreconocible

30 enero 2020 | 11:50

El chef Ennio Carota revolucionó Instagram al compartir imágenes del cambio de look que se realizó en México, donde se encuentra de vacaciones.

Si bien el jurado de El Discípulo del Chef no hizo nada extraordinario ni se tiñó el pelo verde o algo por el estilo, un simple corte de pelo y cambio de marco de lentes, lo dejaron lucieron como otra persona.

Carota decidió dejar atrás su clásico cabello alborotado y barba larga, para optar por un estilo más clásico.

“Me dijeron que me había quitado 15 años de encima”, aseguró el cocinero a Las Últimas Noticias, donde también contó que dejó al barbero hacer su trabajo sin darle mayores ideas de lo que quería.

“Cuando llegué a la barbería (en Ciudad de México) ya tenía esa sensación de que se vendría algo nuevo porque tenía el pelo muy largo y estaba entregado. Le dije al barbero que me cortara la barba y que quería un corte distinto. Lo dejé hacer su trabajo y me lo cortó bastante corto. Un look inesperado para mí”, agregó.

Al llegar al lugar donde se estaba hospedando, su esposa y amigos quedaron sorprendidos. “Primero no me reconocían, jajaja. A Marisa (Sotelo, su esposa) le encantó, nunca me había visto con el pelo corto”, aseguró.

Instagram

Recordemos que en 2017, Carota sufrió un accidente cerebrovascular (ACV) que, según él mismo contó, cambió su vida “en 180 grados”.

Tras ello, el chef comenzó a cuidarse más, hacer deporte y alimentarse sanamente, cuidando el colesterol y el consumo de azúcar. Su nueva rutina le permitió bajar varios kilos y mantenerse en forma.

Canal 13 | CHV