Friends

Netflix sacó Friends de su catálogo en Estados Unidos... pero se mantendrá en Latinoamérica

03 enero 2020 | 15:18

A pesar de los años que han pasado desde su fin, Friends es una de las series que goza con más popularidad en la actualidad.

Es por esto que su salida del catálogo de Netflix en Estados Unidos generó diversos comentarios, provocando además preocupación entre los seguidores en el resto del mundo.

Y es que una gran cantidad de usuarios ha demostrado su temor ante la posibilidad de que la comedia protagonizada por los seis amigos que viven en Nueva York salga de la plataforma de streaming.

Teniendo en cuenta lo que ocurrió en Norteamérica, la pregunta obvia que surge es respecto a qué sucederá en nuestra región, incluyendo Chile.

Al respecto, desde Netflix LA indicaron a BioBioChile que Friends seguirá estando disponible en el catálogo de Latinoamérica.

Recordemos que la sitcom dejó el catálogo de la plataforma en el país del norte el 31 de diciembre pasado ya que pasará a formar parte de los contenidos de HBO Max, la nueva plataforma de WarnerMedia.

“Sentimos mucho ver partir a Friends al servicio de streaming de Warner a comienzos de 2020 (en Estados Unidos). Gracias por todos los recuerdos, chicos”, escribió Netflix a través de las redes sociales en julio pasado.

Suscríbete a

Nuestro Newsletter

Recibe en tu email, lo que debes saber hoy

Datos enviados correctamente
Error al enviar datos