“La Casa de Papel”.

"La Casa de Papel" libera fecha de estreno de su cuarta temporada con misterioso adelanto

08 diciembre 2019 | 15:01

Ya hay fecha para el esperado regreso de La Casa de Papel, la serie española que estrenará su “cuarta parte” el próximo 3 de abril a través de Netflix.

El dato fue dado a conocer en la Comic Con de Brasil, donde se entregaron más detalles con respecto a la continuación del atraco al Banco de España, hito clave del nuevo ciclo.

La popular banda de atracadores estará integrada por Álvaro Morte (el profesor), Úrsula Corberó (Tokio), Pedro Alonso (Berlín), Alba Flores (Nairobi), Itziar Ituño (Lisboa), Miguel Herrán (Rio), Esther Acebo (Estocolmo), Jaime Lorente (Denver), Darko Peric (Helsinki), Luka Peros (Marsella), Hovic Keuchkerian (Bogotá) y Rodrigo de la Serna (Palermo).

También fueron corroborados los actores detrás de la policía encargada de controlar a la llamada “resistencia”: Najwa Nimri (Inspectora Sierra), Fernando Cayo (Coronel Tamayo), Juan Fernández (Coronel Prieto), Fernando Soto (Ángel) y Mario de la Rosa (Suárez).

A su vez, fue liberado un breve y misterioso adelanto de la nueva temporada de la serie, el cual deja ver posibles “regresos” de algunos de los personajes más icónicos de la trama.