TV y Espect√°culo
Sábado 24 agosto de 2019 | Publicado a las 13:35 · Actualizado a las 13:41
La desconocida faceta como comediante de Úrsula Corberó, la protagonista de "La Casa de Papel"
visitas

Tras el √©xito de La Casa de Papel, desde el archivo de internet resurgi√≥ una de las facetas desconocidas de √örsula Corber√≥, protagonista de la exitosa serie espa√Īola.

Se trata de su breve incursión en el stand up comedy, cuando todavía era una joven actriz con ascendente éxito en la televisión hispana.

Ocurrió en 2012 en el programa ibérico El Club de la Comedia, donde la intérprete detrás de Tokio elaboró una rutina humorística alrededor de las madres que intentan ser amigas de sus hijas.

“Estoy encantada de estar en cualquier sitio que no sea mi casa con cualquiera que no sea mi madre”, dice al comienzo el mon√≥logo. “Yo la quiero, la quiero… Pero no tanto. Al parecer, es algo por lo que pasan todas las madres”, agrega la espa√Īola, en esa √©poca con 22 a√Īos.

“Madres e hijas s√≥lo son amigas en los anuncios de cremas intimas”, comenta Corber√≥ ante las carcajadas de los presentes, en un video que a cinco a√Īos de su publicaci√≥n original cobra otra relevancia.

“Me lo ha pedido por Facebook. Es mi madre, ¬Ņqu√© iba a hacer? Pues darme de baja (…). Dicen que quien tiene un amigo tiene un tesoro. Pero si es tu madre la que quiere ser tu amiga, lo que tienes es un problema, y de los gordos”, cuenta √örsula.

Revisa aqu√≠ su rutina completa en la versi√≥n espa√Īola de El Club de la Comedia:

Tendencias Ahora