Tras el éxito de La Casa de Papel, desde el archivo de internet resurgió una de las facetas desconocidas de Úrsula Corberó, protagonista de la exitosa serie española.

Se trata de su breve incursión en el stand up comedy, cuando todavía era una joven actriz con ascendente éxito en la televisión hispana.

Ocurrió en 2012 en el programa ibérico El Club de la Comedia, donde la intérprete detrás de Tokio elaboró una rutina humorística alrededor de las madres que intentan ser amigas de sus hijas.

“Estoy encantada de estar en cualquier sitio que no sea mi casa con cualquiera que no sea mi madre”, dice al comienzo el monólogo. “Yo la quiero, la quiero… Pero no tanto. Al parecer, es algo por lo que pasan todas las madres”, agrega la española, en esa época con 22 años.

“Madres e hijas sólo son amigas en los anuncios de cremas intimas”, comenta Corberó ante las carcajadas de los presentes, en un video que a cinco años de su publicación original cobra otra relevancia.

“Me lo ha pedido por Facebook. Es mi madre, ¿qué iba a hacer? Pues darme de baja (…). Dicen que quien tiene un amigo tiene un tesoro. Pero si es tu madre la que quiere ser tu amiga, lo que tienes es un problema, y de los gordos”, cuenta Úrsula.

Revisa aquí su rutina completa en la versión española de El Club de la Comedia: