NETFLIX

13 Reasons Why es renovada para una cuarta y última temporada

01 agosto 2019 | 15:12

Mientras los fans aún seguían en shock tras el debut del trailer de la tercera temporada de 13 Reasons Why, Netflix confirmó cuál será el destino de la serie.

La producción fue renovada para una cuarta temporada, la que será la última de la serie.

Según The Hollywood Reporter, el equipo ya se encuentra desarrollando su ciclo final, el que según especulaciones se centraría en la graduación de los estudiantes de Liberty High.

La noticia llega pocas horas después que se diera a conocer la fecha de lanzamiento de la tercera temporada y las primeras imágenes donde se revela la muerte de uno de los protagonistas.

El tercer ciclo estará compuesto de 13 capítulos de 60 minutos cada uno, los cuales serán liberados por Netflix el 23 de agosto.

La historia inicial de la producción se centraba en Hannah, una adolescente que se quita la vida y deja 13 cassettes contando su historia y nombrando a los responsables de su decisión.

La segunda temporada, en tanto, abordaba el juicio que tuvieron que enfrentar los estudiantes sindicados como los responsables de la muerte de la joven.

Los nuevos capítulos, por su parte, buscarán al responsable de la muerte de otro de los protagonistas de la serie.

NETFLIX

Recordemos que hace algunas semanas Netflix decidió eliminar la polémica escena donde se ve a Hannah quitándose la vida, y editar aquellas donde sus padres encuentran su cuerpo en la tina de su baño. El crudo momento estuvo en la plataforma por dos años antes de ser bajado.

La apuesta dramática que es producida por Selena Gómez, ha sido muy criticada y acusada de romantizar el suicidio adolescente, e incluso se asegura que han existido casos de personas que copiaron la forma de Hannah de contar su historia.