TV y Espect√°culo
Jueves 01 agosto de 2019 | Publicado a las 10:13 · Actualizado a las 11:20
Inesperada muerte de uno de sus personajes marca nuevo trailer de 13 Reasons Why
visitas

Este jueves Netflix lanzó el primer trailer de la tercera temporada de 13 reasons why, el cual impactó a sus seguidores con una inesperada muerte.

La trama se ambientará ocho meses después de que Clay evitara que Tyler iniciara un tiroteo en su secundaria Spring Fling.

El joven junto a Tony, Jessica, Alex, Justin y Zach se vuelven a unir para asumir la carga de encubrirlo mientras también ayudan a Tyler a recuperarse.

Pero, cuando las repercusiones de un juego de regreso a clases, culmina con la desaparici√≥n de un jugador de f√ļtbol, y la polic√≠a decide investigar a Clay, un astuto extra√Īo ayudar√° a los adolescentes a atravesar por este nuevo proceso.

Sin embargo, lo que más sorprende de este adelanto es la muerte de uno de los personajes protagonistas de las temporadas pasadas (revisa el video para saber de quién se trata).

Esta nueva temporada, que se estrena el próximo 23 de agosto, traerá de regreso a parte del elenco original incluyendo a Dylan Minnette como Clay Jensen, Brandon Flynn como Justin Foley, Justin Prentice como Bryce Walker, Alisha Boe como Jessica Davis, Christian Navarro como Tony Padilla, Miles Heizer como Alex Standall, entre otros.

Recordemos que Katherine Langford, quien dio vida a Hannah Baker, no regresar√° en esta temporada.

El ciclo, en tanto, estará compuesto por 13 capítulos de 60 minutos cada uno.

Tendencias Ahora