Cake Boss

Protagonista de ’Cake Boss’ piensa en su retiro tras grave accidente: "¿Podré hacer lo que hacía?"

01 octubre 2020 | 09:50

Incertidumbre es lo que vive Buddy Valastro, el protagonista del programa de cocina Cake Boss (Discovery Travel & Living) luego que su mano fuera atravesada en al menos tres oportunidades por una varilla de metal, mientras jugaba bolos con su familia. “Me pregunto: ‘¿Podré hacer lo que hacía?”, reconoció.

La noticia llegó hace una semana, cuando el portal de espectáculos TMZ informó que el estadounidense de 43 años debió ser operado de urgencia en dos oportunidades en un recinto asistencial de Nueva York. Una intervención para estabilizar las heridas y otra para ayudar a reparar los daños.

Ahora, en conversación con la revista People, el famoso repostero admite que su recuperación será difícil y que su mano derecha, la afectada, sufrió severos daños en nervios, músculos y tendones. Su recuperación, entonces, será un largo andar.

Sobre volver a hornear al programa, Valastro dijo que “es información preliminar en este momento, pero dicen que definitivamente será un largo camino hacia la recuperación. Tengo algo con mis manos, si me cortan la mano con un papel me enfado. Las manos, para mí, son mi salvavidas de todo lo que hago. Y me pregunto: ‘¿Podré hacer lo que hacía?’“.

No obstante, para su esposa Lisa Valastro, quien también conversó con el medio, el retiro de la estrella de la cocina está lejos de llegar. ” “Horneará nuevamente, incluso si tiene que usar su mano izquierda. Créeme”, aseguró.

De ahora en adelante quedan grandes pasos. El líder de Cake Boss contó que será sometido a fisioterapia para recuperar por completo sus “poderes mágicos” en la cocina, aunque no especificó por cuánto tiempo será.

Fue él quien, hace una semana, y con sentido del humor, compartió una fotografía que lo muestra tendido en una cama de hospital con su mano cubierta por vendas. “Estuve involucrado en un terrible accidente unos días atrás ¿Qué piensan de mi nuevo accesorio?”, bromeó Valastro con sus más de 3,7 millones de seguidores en Instagram.

En tanto, dos días atrás, el pastelero colgó otra imagen en la red social en la que aparece junto a toda su familia. “Bendecido de tener a mi hermosa familia a mi lado y muy agradecido por todo el amor y apoyo de mi familia en las redes sociales. ¡Mi corazón está lleno!”, escribió.