Agence France-Presse

Confunden a novia de Keanu Reeves con Helen Mirren: la actriz respondió con humor

08 noviembre 2019 | 20:49

Esta semana, Keanu Reeves sorprendió a la prensa tras presentar en público a Alexandra Grant, su pareja; un hecho inédito a pesar de la larga relación que ambos llevan hace años.

La ocasión escogida fue la gala LACMA Art + Film organizada por Gucci el domingo pasado en Los Ángeles (California). Allí, Reeves y Grant posaron por primera vez juntos ante las cámaras.

Keanu Reeves

Las postales fueron ampliamente compartidas en redes sociales, donde el parecido entre la prestigiosa artista visual estadounidense y la actriz Helen Mirren fue uno de los aspectos más comentados.

En diálogo con Enterntainment Tonight en el marco de la promoción del filme The Good Liar, Mirren reaccionó con humor a las comparaciones.

“Eso fue muy halagador para mí. Obviamente parece una mujer encantadora”, dijo la actriz, quien también dedicó palabras para Reeves. “Además conozco a Keanu muy bien porque rodó una película con mi marido hace años. Por eso sé que es la persona más adorable y amorosa del mundo”, dijo.

Ambos actores coincidieron en 1997 en la película El abogado del diablo, donde Reeves compartió roles protagónicos con Al Pacino y Charlize Theron.

“Así que solo puedo decir que ella es una mujer afortunada y estoy segura de que él también lo es por tenerla como pareja”, agregó Mirren.