"Lo vacilo": el chiste de Sergio Freire sobre el himno que sacó carcajadas en el festival | Vina | BioBioChile
Crédito: Mario Dávila /Agencia UNO

"Lo vacilo": el chiste de Sergio Freire sobre el himno que sacó carcajadas en el festival

visitas

Un momento notable protagonizó Sergio Feire durante su rutina en Viña 2018, cuando el comediante se atrevió y realizó una aplaudida interpretación del Himno de Chile en versión bailable.

Freire pasó por cinco estilos musicales para darle nuevo ritmo a la introducción de la canción nacional chilena, la cual tuvo versiones de cumbia, reggaetón, axé, rock y heavy metal; algo nunca antes visto.

Este momento, junto con el recuerdo sobre su encuentro con Sebastián Piñera en Chilevisión (confundió a los integrantes del Club de la Comedia con los Bunkers), fueron los más hilarantes del humorista en la Quinta Vergara, y lo hicieron merecedor de las gaviotas de plata y oro.

El dúo Gente de Zona y su amigo, el popular ‘guatón’ Salinas, fueron quienes más disfrutaron y apoyaron la rutina de Freire en el escenario, quien salió emocionado tras poco más de una hora de show.

Si te perdiste este momento, revísalo en la captura del usuario @causaruido

Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.


Más leídos