¿Mala perdedora? Lisandra realiza su propio piscinazo tras caer en la elección de reina | Vina | BioBioChile
Crédito: Francisco Flores | Agencia UNO

¿Mala perdedora? Lisandra realiza su propio piscinazo tras caer en la elección de reina

Publicado por: Leonardo Casas
visitas

Betsy Camino, la carta de Canal 13, se coronó este sábado por estrecho margen como la reina del Festival de Viña del Mar, sin embargo, la representante de Chilevisión, Lisandra Silva, sorprendió al anticiparse y realizar su propio piscinazo tras perder la carrera por el codiciado cetro.

Vistiendo de dorado, tanto en su piel como en el bikini, la ex chica reality de Mega se presentó en el programa Fiebre de Viña con un baile y posterior “piquero”, aunque muchos lo catalogaron de “guatazo”.

La novia de Leandro Penna comentó que la idea era mostrar lo que había preparado. “Mucha gente me ha pedido este piscinazo y no queremos defraudar a todos los periodistas que votaron para ver este piscinazo”, señaló.

Sin embargo, llegaron algunas críticas a Lisandra, fundamentalmente de televidentes que consideraron que la puesta en escena fue de “picada” o “mala perdedora”, ya que el tradicional chapuzón viene a coronar el triunfo de la monarca de Viña.

Lee también: Camila Recabarren reacciona ante el reclamo de sus seguidores por la elección de Reina

Así, se instala una nueva polémica en medio de acusaciones cruzadas entre los “comandos” de campaña.

¿Qué te pareció? Revisa el momento completo:

Y algunas reacciones que generó:

Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.


Más leídos