Martes 20 febrero de 2018 | 14:00

Jenny Cavallo opina sobre filtración de supuesto guión que anuncia su premiación en Viña

Cristóbal Escobar | Agencia UNO

Cristóbal Escobar | Agencia UNO

visitas

visitas

Este domingo, la exmodelo y actual panelista de Intrusos Claudia Schmitd publicó en su cuenta de Twitter algunas capturas de fragmentos del supuesto guión que seguirán los animadores del Festival de Viña del Mar.

En las imágenes filtradas por Schmitd, se puede leer cómo Miguel Bosé recibe un reconocimiento especial, el que le será entregado por la alcaldesa viñamarina, Virgina Reginato. Si bien lo anterior sorprendió a algunos, más reacciones provocó el segundo texto publicado por la exmodelo.

En el otro tuit figura parte de un guión en donde la humorista Jeny Cavallo es elogiada por los animadores tras su show y obtiene una Gaviota de Plata. “Por favor, avisarle a Jenny Cavallo que ya ganó la Gaviota de Plata”, escribió la panelista junto a la publicación.

Según contó Claudia a Las Últimas Noticias, dio a conocer la información “confidencial” de la pauta del Festival de Viña del Mar porque le parece “vergonzoso que los premios estén arreglados y que los animadores estén pautados en todo lo que expresan”. “Así cualquiera es animador”, opinó. Sin embargo, la comediante tiene una postura totalmente distinta a la de ella.

Lee también: Claudia Schmitd se vengó de CHV: filtró supuestos libretos de los animadores de Viña 2018

En su paso por la conferencia de prensa que realizan todos los artistas que asisten al festival, Jenny fue consultada por esta polémica situación.

“Estamos muy preocupados con Miguel, tuve que juntarme con él para contenerlo porque Miguel estaba muy descompensado con esta situación”, ironizó la comediante en un principio antes de expresar su opinión.

“No me perturbó en lo más mínimo. Me parece tan evidente que todos los festivales del mundo tengan un guión. Obviamente deben haber distintas versiones. Si te va bien o mal, si te dan el premio o no”, opinó la actriz que se hizo famosa por su participación en los programas Cabra chica gritona y El club de la comedia.

Cristóbal Escobar | Agencia UNO
Cristóbal Escobar | Agencia UNO

De la misma forma, le restó importancia a la filtración: “No entiendo por qué estamos hablando de esto. No entiendo por qué tuvo tanta relevancia.“Para mí la novedad sería que no hubiera guión”, dice.

“Lo feo es que se haya filtrado. Lo feo es que se esté hablando de eso y que se le esté dando tribuna”, opina Cavallo y destaca que “la única persona perjudicada es quien publicó este guión”, refiriéndose a Claudia.

Hay que recordar que la comediante se presenta este miércoles 21 en la Quinta Vergara, luego de la actuación del puertorriqueño Luis Fonsi. Al respecto, Jenny asegura que aparecer después del cantante “no es un desafío” para ella, sino que “una gran oportunidad”. “Me parece hermoso estar en una noche llena de mujeres, que son mi público mayoritario”, concluyó.

+ visto ahora /

+ noticias /