Nicolás Massú, leyenda del tenis chileno y actual capitán nacional de Copa Davis, vibró a la distancia con el desempeño de Nicolás Jarry ante Medvedev en el Masters 1000 de Miami y elogió a 'La Torre Santiago': "Está jugando a gran nivel", confidenció a BioBioChile.

El capitán de Copa Davis y leyenda del tenis chileno, Nicolás Massú, aplaudió el buen nivel exhibido por el actual número uno de nuestro país en al disciplina, Nicolás Jarry, frente al ruso Daniil Medvedev en Miami.

Recordemos que la ‘Torre de Santiago’ quedó eliminado en los cuartos de final del Másters, luego de un vibrante enfrentamiento que llenó de emociones el estadio principal del complejo estadounidense.

Massú confidenció a BioBioChile que siguió atento el compromiso por televisión y terminó feliz con el nivel del Nico, más allá de la caída.

“La verdad que sí pude ver el partido, y me pone muy contento por Nico que está jugando a un gran nivel”, afirmó el ‘Vampiro’ desde México.

“Jarry ya le ha ganado a grandes jugadores este año como Alcaraz, Ruud, y otros, y jugar con los mejores jugadores del mundo en un torneo tan especial, como un Masters 1000, es muy bueno para la confianza, para lo que viene, para mostrar lo que se está trabajando”, resaltó.

Por lo mismo, Massú admitió que “esto me pone muy contento por él, y bien también por lo que hacen los otros chicos chilenos, cada uno haciendo su propia historia”.

“El tiebreak lo podía haber ganado cualquiera”

Nicolás Massú profundizó en que el compromiso de Jarry con Medvedev fue más equilibrado de lo que muestra el marcador (caída en sets consecutivos).

“Pude ver el partido de Jarry completo y hay un segundo set con el tiebreak muy cerrado, lo podía haber ganado cualquiera de los dos”, especificó.

Finalmente, lejos de hablar de falencias, Massú puntualizó que “el tenis es así, a veces se define en uno o dos puntos, a veces cae para el lado de uno, para el lado de otros”.