Fernando González aclaró su postura y reveló los factores que lo llevaron a dar por finalizada su gira de despedida por Chile, luego de la millonaria demanda en su contra por parte de la productora Kamada, que estaba organizando el evento deportivo del 'Bombardero de La Reina'.

El retiro de Fernando González, histórico extenista nacional no ha sido tan tranquilo en los últimos años, luego de que su gira de despedida de Chile, para emprender rumbo a Miami, no se pudiera realizar por diversos factores.

Sin embargo, dicho evento le está arrastrando consecuencias que pueden complicar su futuro, ya que fue demandado por el por el dueño de la productora que estaba organizando su despedida por varias ciudades del país.

La productora Kamada, dirigida por el empresario Leonardo Viera, demandó al ‘Bombardero de La Reina’ por 210 millones de pesos, solicitud que ya fue acogida por el 11° Juzgado Civil de Santiago.

No obstante, tras conocerse el grado de la demanda, el ‘Feña’ habló con Mega y aclaró su postura y su situación entorno a la problemática que azota su figura y legado en el tenis en suelo nacional.

Fernando González revela los problemas de la produtora

En sus palabras, el exN°5 del mundo detalló que “nunca pasó ese dinero por mí. Aparte entiendo que la ticketera es de él y no ha devuelto el dinero. Y encima dice que yo le debo dinero a la ticketera”.

“Tengo una trayectoria importante en mi profesión y esto ocurre de ingenuo, inocente o de confiado, pero claramente no tiene ni pies ni cabeza lo que está diciendo”, indicó.

Así también, aseguró que pensó que el dinero de las entradas por sus eventos que iba a realizar por el país ya estaban saldados con los respectivos fanáticos que habían accedido a comprar uno de los tickets.

Con relación a esto, González apuntó que “yo di por hecho que las entradas se iban a devolver. Mi experiencia con Leonardo Viera ha sido la peor de mi carrera”.

Posteriormente, aclaró cuales fueron los factores que lo llevaron a bajarse de su gira programada por suelo nacional al sentenciar que “en Coquimbo me cambió el lugar un día antes, después al día siguiente fuimos a jugar a Viña del Mar y había más gente. Era más capacidad y no vi una ambulancia”.

“Yo siempre estoy preocupado de lo que pueda ocurrir con la gente que va a ver los espectáculos deportivos. La improvisación que había era gigante, era brutal”, finalizó.

Cabe recordar que Fernando González tenía pactado recorrer Chile para despedirse del público nacional, pero solo logró concretar los duelos de exhibición en Coquimbo y Viña del Mar, dejando sin efecto las fechas pactadas para las ciudades de Talca, Chillán, Concepción, Temuco, Valdivia, Puerto Montt, Punta Arenas y Santiago.