El icónico extenista emitió un comunicado para comunicar la lamentable noticia tras diferencias con los organizadores del evento.

Este miércoles, a través de sus redes sociales, el extenista nacional Fernando González dio a conocer que su gira de despedida por Chile se cancela de manera anticipada, explicando que el motivo de la suspensión se originó a causa de “diferencias con la productora a cargo”.

Luego de haber disputado apenas dos partidos de exhibición ante el argentino José Acasuso, en Viña del Mar y Coquimbo, el ‘Bombardero de La Reina’ dio detalles de esta lamentable noticia.

Por medio de una publicación en su cuenta oficial de Instagram, el ‘Feña’ anunció: “Lamentamos comunicarles que por diferencias con la productora a cargo, nos hemos visto en la obligación de suspender la continuidad de la gira ‘Gracias Chile’ y sus fechas programadas para este 2023”.

“Queremos extender nuestras disculpas a toda la comunidad de seguidores del tenis, empatizando con todas las molestias que esta suspensión pudiera ocasionarles. Para todos compraron anticipadamente sus tickets, recibirán un correo con los pasos a seguir para el reintegro de las entradas”, cerró.

De esta manera, los hinchas chilenos deberán posponer su homenaje al medallista olímpico, quien iba a enfrentar a grandes exjugadores del circuito.

En tanto, la productora Kamada (organizadora del evento) entregó su versión de la noticia: “El equipo de González ha decidido suspender la continuidad de la gira ‘Gracias Chile’… Queremos dejar en claro que hasta último momento se intentó seguir con las fechas programadas, pero no se pudo”.