Nicolás Jarry anuncia que no podrá disputar el torneo británico de Wimbledon, producto de una lesión en su cadera, que se encuentra tratando en Barcelona.

Sin duda, ha sido un año complicado para el joven tenista, Nicolás Jarry, debido a que hace algunos días comunicó, que se encuentra aquejado de una lesión en su cadera y tendrá que perderse la gira en césped, previo al torneo ingles de Wimbledon.

La raqueta N°135 del ranking ATP, comentó en su cuenta de Instagram: “Estoy en Barcelona. Llevo un par de semanas aquí, haciéndome un tratamiento para recuperar mi cadera. Una pequeña lesión que llevo hace varias semanas y que después de Roland Garros decidimos parar para recuperarla a full”.

Una lamentable noticia para el espigado tenista, quien ha tenido que combatir con diversos problemas, a lo largo de su carrera. Ahora, deberá ser baja en uno de sus torneos favoritos, el certamen en superficie de hierba, Wimbledon.

Ante esto, el jugador replicó que “lamentablemente no podré jugar la gira de pasto, ya que es muy dañino y difícil para la cadera. Es una decisión muy difícil, porque Wimbledon es mi torneo favorito, pero hay que cuidar la salud”.

Este año apostaba a volver luego de 3 años de ausencia en Londres, pero no se dicho deseo no se concretará.

Quienes si estarán disputando el torneo europeo serán Tomás Barrios y Gonzalo Lama como los chilenos que disputarán la qualy en Inglaterra, además de Cristian Garín y Alejandro Tabilo, ya instalados en el cuadro principal.